Pinoleros gano clasificatoria de independencia.

Faltando una fecha para terminar la clasificación del Torneo Independencia, Pinoleros se consolida en el liderato y Yankees logra mantener esperanzas de clasificar. Yankees se mantiene como cuarto clasificado, al dar cuenta de la Pre Selección siete por dos, en un juego que solo se vio en problemas en la quinta entrada, cuando los noveles pre seleccionados anotaron sus dos carreras.
Pinoleros se afianza en el liderato con aplastante victoria ante Santo Domingo catorce por una, en solo cuatro entradas, contando con el apoyo del bateo de José Urroz, Yader Monge Monge, Guillermo Montes y Duilio Sotelo todos con dos imparables.
Liceo de Costa Rica sigue de malas, otra derrota más, esta vez fue Tiburones el que los venció siete por tres y los mando al tercer lugar, luego de estar liderando mucho tiempo.
En las dos primeras  entradas anotaron cuatro carreras, una más en la tercera y dos en quinto fueron suficientes para conseguir la victoria.
A una fecha de finalizar la etapa de clasificación, ya están definidas tres plazas, Pinoleros se enfrentará al cuarto lugar, y Tiburones jugará su serie a dos de tres juegos frente al Liceo de Costa Rica.

Sé el primero en comentar en «Pinoleros gano clasificatoria de independencia.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*