Tiburones fueron presa del liceo de costa rica

 

 

En el único juego que se pudo realizar ayer en el Escarré el equipo del Liceo de Costa Rica, tomó ventaja en la serie ante Tiburones, en un juego sumamente disputado. En la segunda entrada Tiburones tomó una buena ventaja de cinco carreras ante Neil Martínez abridor del Liceo, producto de dos sencillos, un doble, dos boletos y un error, aumentaron a seis en la quinta con carrera de Ramón Granera ante doble de Álvaro Gazo.
Tres bases por bolas cedidas por Noel García le dieron dos carreras al Liceo aumento a tres con carrera de Agustín Vivas empujado por doble de José Montero.
La debacle cayó para Tiburones en la apertura de la sexta Once fueron a la caja de bateo por el Liceo, conectaron seis hits, entre ellos jonrón de Ramón Flores con dos a bordo, quien a la vez ganó el juego como lanzador, todo lo anterior fue bueno para siete anotaciones, que le dieron una importante victoria a los estudiantes de diez por seis.
El Liceo de Costa Rica, lidera su serie a ganar dos juegos de tres, lo que significa que dieron un importante paso, para pasar a la final.

El segundo juego entre Pinoleros y Yankees de Goico, no pudo llegar a su fin, ya que solo dos entradas se jugaron. Se reprogramó para el sábado a partir de las 3:00 de latarde, y el domingo a las 8:30 de la mañana se enfrentarán Liceo y Tiburones,  y posteriormente el segundo juego de la serie entrePinoleros y Yankees.

 

Sé el primero en comentar en «Tiburones fueron presa del liceo de costa rica»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*