Pinoleros paró al liceo

Publicado en Diario Extra 20/09/2010.

Pinoleros vengó la derrota que le propinó Liceo de Costa Rica en la primera vuelta con premio doble porque le quitó el invicto de seis fechas y le empató el liderato.

Los lanzadores de Pinoleros aislaron en 5 hits, dos de ellos de Agustín Vivas, y dejaron sin oportunidad a Liceo de dar más pelea. Además pecaron en tres ocasiones en la tercera entrada y permitieron 4 carreras que prácticamente provocaron la derrota 7-0.

Tiburones también blanqueó a su rival de turno, fueron los Yankees de Guadalupe, que soportaron una batería de 10 hits en solo 4 entradas.
En la primera entrada Tiburones anotó dos veces, cuatro en la tercera, producto de dos bases por bolas, dos golpeados y solo un hit. En la cuarta anotó las tres del K.O.
Osmín Rostrán se lució en el bateo de Tiburones con doble, dos sencillos en tres turnos, una carrera anotada y una empujada.

PELEAN POR NO BAJAR

La disputa por el sótano fue reñida entre Santo Domingo y la Preselección. Se continuó el juego anterior, que se suspendió en la quinta entrada, empatado 4-4, pero en el cierre Johnny Cabezas conectó de hit, empujando a Jorge Delgado con la del triunfo para dejar el juego 5-4 a favor de la Preselección.
El segundo juego parecía que iba a ser fácil para la Preselección, 7 carreras en 2 entradas, donde sobresalió jonrón de Jonathan Quirós. Así lo señalaba porque los domingueños solo anotaron 3.
Pero en la sexta la emprendieron fuerte contra los lanzadores de la Pre, 4 imparables, 3 boletos y jonrón de oro de Alonso Bermúdez le permitió anotar ocho veces para darle vuelta al marcador y ganar el juego 11-10 , quedando ambos equipos con opción de clasificarse si sacan a los Yankees de Guadalupe del cuarto lugar.

Sé el primero en comentar en «Pinoleros paró al liceo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*