LICEO MASACRA A SANTO DOMINGO Y SIGUE INVICTO EN TORNEO DE BEISBOL
Seis fechas se han jugado del Torneo Independencia del presente año, siendo el Liceo de Costa Rica el líder invicto con seis victorias, seguido por Pinoleros con una victoria menos.
Liceo de Costa Rica, aplastó al novel equipo de Santo Domingo 21-7, en un juego donde se anotaron 13 carreras, merced a ocho bases por bolas del abridor Mauricio Alpizar y tres hits de los liceistas en las dos primeras entradas, tomando ventaja los ganadores 13-7, cifra que aumento en la tercera con dos y seis en la cuarta. El improvisado Carlos Castro fue recibido con cuadrangular de Jose Montero.
Los Preseleccionados menores cayeron ante Tiburones, por blanqueada de 9-0, sobresaliendo en los ganadores José Urroz, con tres hits en cuatro turnos y dos anotadas, para ayudar a mantener a su equipo en el tercer lugar.
En el mejor juego de la jornada los Pinoleros pasaron solitos al segundo lugar al dar cuenta de los Yankees de Guadalupe 9-4
Duilio Sotelo con jonron de tres carreras en la primera entrada y empujando una más en la segunda le da a Pinoleros, cinco carreras y los encaminada al triunfo, que los coloca a un juego del líder Liceo de Costa Rica. Asi marcha el Torneo.
|
Nota: Preseleccion y Santo Domingo tienen un juego empatado, y se continuara antes del enfrentamiento de la segunda vuelta,
Sé el primero en comentar en «Torneo independencia completo sexta fecha»