REGIONES Y FCB SE REÚNEN PARA LIGA MAYOR

sdr

Este sábado a partir de las 9 de la mañana en el Parque de Pelota Antonio Escarré la Federación Costarricense de Béisbol (FCB) se reunirá con distintas regiones del país que promueven el deporte de la pelota chica para darle forma a la Liga Mayor. La estructura del torneo se basa en tener cuatro grandes regiones, cada una con su respectiva liga o torneo. Los campeones y subcampeones, que serían 8 en total, pasan a una gran final nacional para dirimir al campeón de la Liga Mayor.

“Invitamos a unas 15 regiones, queremos integrar a través de esta Liga Mayor a más equipos de todo el país, que sea un verdadero campeonato nacional. Cada región organizará su torneo, pero bajo algunas directrices de la FCB que es la que da el aval de federado”, dijo Rodrigo Chaves, presidente de la FCB.

La intención es que se integren regiones de la Zona Norte, Pacífico, Caribe y del Área Metropolitana. Como proyección la FCB espera tener entre agosto y setiembre a los 8 finalistas y concluir en noviembre el certamen.

En otras informaciones este mismo sábado los federativos Vladimir Murillo y Diego Aguilar impartirán un curso de anotación en la Universidad Florencio del Castillo para los estudiantes de educación física de dicho centro académico La intención es realizar en el próximo mes una abierta al público.

 

Sé el primero en comentar en «REGIONES Y FCB SE REÚNEN PARA LIGA MAYOR»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*