Huracanes cayó el domingo frente a Dantos 4 carreras a 5

 Yairso-Larrinaga-Murillo-Escarre-Rivera_ALDIMA20130428_0023_6La derrota llegó en la apertura del noveno “inning” a partir de un “wild pitch” –mal tiro del pitcher que el receptor no puede atrapar– aunque también incidió que en las entradas previas había dejado 15 hombres en bases sin que llegara el bateo oportuno.

Al inicio de la novena la pizarra marcaba 3 a 3 y Dantos estaba al bate.

Danilo Herrera, lanzador de Huracanes, recibió a Yaidel Fernández quien conectó imparable al jardín izquierdo. Luego, Ramón Granera murió de “short” a primera. El tercer bateador, Eliécer Peña, fue quien se embasó por “wild pitch”.

Herrera, le había lanzado un “slider” y lo ponchó. Sin embargo, para su infortunio, su receptor –Felipe Benavides– no pudo bloquear la bola tras superar el bate de Peña y se le perdió a sus espaldas. Peña, de manera simultánea, corrió y robó primera porque estaba vacía. Al mismo tiempo, Fernández, que había robado tercera, llegó a “home” y con ello el desempate 4 a 3.

El cuarto bateador, Donald Mairena conectó imparable y con ello impulsó a Peña que había robado segunda. El juego se puso 5 a 3.

“Esta no es la primera vez que me sucede. Yo hice mi parte pero, desdichadamente, mi compañero no pudo bloquear el tiro”, arguyó Herrera, de 24 años y vecino de Villa Bonita de Alajuela.

En el cierre de la novena Huracanes salió a buscar el empate pero solo logró descontar una carrera producto de un imparable de José Antunes.

Huracanes, al final, dejó a 17 hombres en base Y tres veces, en la segunda, tercera y sétima entrada, tuvo los cojines llenos pero le faltó ese oportuno incogible.

El lanzador ganador fue José Toruño y el perdedor Herrera.

El super nocaut en la quinta entrada

Brenes y Salas, en el segundo encuentro del día, apaleó ayer 15 a 0 a su similar de Heredia, un super nocaut que se definió apenas en el quinto episodio del ecuentro.

El equipo ganador, se puso arriba 4 a 0 en el primer “ining” gracias a tres carreras impulsadas por Yader Monge quien conectó triple con bases llenas. Luego, hizo seis en el segundo, dos en el tercero y tres en el quinto.

Sé el primero en comentar en «Huracanes cayó el domingo frente a Dantos 4 carreras a 5»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*