Reyes de limon a ritmo de jonron gana a garabito

Continúa el béisbol en su etapa clasificatoria, para las semi  finales, con varios juegos de mucha calidad, que le han dado mucho colorido al evento.

Reyes de Limón en la última entrada sacó la doble victoria ante Garabito, Astros venció por partida doble a Tiburones, pero sudo mucho para lograrlo, Nacionales camino fácil ante LG Desamparados y Rookies ganó apretado a TransTica Santo Domingo, en el único juego realizado, al suspenderse el segundo por lluvia.
 
 

Waylon Hadden con su segundo jonrón del torneo abrió para Reyes de Limón la anotación del primer juego ante Garabito-Jaco, Jorge Argeñal empató a uno ante hit empujador de Álvaro Cáliz y el juego se fue empatado  hasta el cierre de la sétima, cuando Limón con tres toques consecutivos le permitió anotar a Reyner Simpson  la carrera de la victoria, para sacar el juego 2-1. Mención merece la estupenda labor de los lanzadores Euclides Betancourt ganador del juego y la del perdedor Ronny Serrano, ambos merecían ganar.
Algo similar pero con unas carreras de más fue el segundo juego, Limón inicio ganando 1-0, Garabito se fue arriba 2-1 hasta la sexta entrada, donde Bernardo Lanzas empató con cuadrangular y en el cierre de la sétima Israel Mc Kenzie, le conectó jonrón al perdedor Samuel Reyes, para darle triunfo a Reyes de Limón 3-2 y el liderato del grupo dos.
 Rookies y TransTica Santo Domingo, solo un partido pudieron realizar el sábado pasado, victoria sensacional 2-1 de los primeros en el cierre de la sétima entrada.
Por segunda ocasión Roberto Soto saca una brillante labor en la lomita de Rookies, lo hizo hace ocho días ante Garabito y este sábado ante los heredianos.
Rubén Valverde  abrió la cuenta para TransticaSanto Domingo y Arturo Córdoba lo hizo para Rookies en la primera  entrada y empatados a uno se fueron a la sétima entrada, abriendo el bateo para Rookies Andrés Cordero, que aprovecho error, se robó la segunda base, por toque de Arturo Córdoba pasó a tercera y Mario Chaves lo envió al plato con sencillo al jardín izquierdo, todo ante el excelente lanzador Maikel Neninger que permitió siete hits de los Rookies.
Astros de Nicaragua sudó bastante para alzarse el doble triunfo ante Tiburones, en el inicio del primer juego, en el inicio todo parecía fácil, Erling Santos envió dos al plato con sencillo e Ignacio Toruño con jonrón otras dos, Marvin Martínez puso otras dos con jonrón en la segunda entrada y le dio ventaja de 6-0 a Astros.
Como era de esperar Tiburones equipo luchador, descontó en la cuarta con una, en la sétima lucho por alcanzar a Astros, pero solo quedó en cuatro carreras al anotar tres veces y dejar el juego 6-4.
El segundo juego estuvo más disputado y emocionante, en la tercer entrada Tiburones tenía ventaja de 3-1, con dominio de Jairo Hurtado,  hasta  la fatídica sétima entrada con un out y a dos del triunfo lo dejaron ir,  cuando Astros ligaron doble de Rogelio Pérez, boleto para Alberto Cabrera, doble de Kevin Moraga y sencillos de Héctor Obando y el  de oro de Ignacio Toruño, para darle vuelta al juego 4-3 para Astros, que los pone en la punta empatados con Nacionales.
Nacionales caminó fácil a la punta del grupo uno, empatado con Astros de Nicaragua, con cuatro victorias y ninguna derrota, que se definirá el próximo domingo en el Escarré, cuando estos equipos se enfrenten en doble jornada.
Nacionales en el primer juego necesito trece hits para ganar 10-6, ante LG Desamparados y en el segundo su bateo descargó su potencial y en cuatro entradas con quince hits, entre ellos el segundo jonrón de Roberto Rojas, de tres carreras para ganar el juego 14-3.
En el grupo dos Reyes de Limón es líder con tres victorias y una derrota, Garabito con dos y dos y Rookies y TransTica Santo Domingo uno y tres
PROXIMA JORNADA:
El próximo domingo se espera una de las jornadas más reñidas, que podrán ir sacando los clasificados para semi finales, cuando Nacionales se enfrente a Astros en el Escarré, Reyes de Limón a Rookies en la sabana y TransTicaSanto Domingo viaje a Garabito.

Sé el primero en comentar en «Reyes de limon a ritmo de jonron gana a garabito»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*