Roberto soto lanzo sin hit ni carrera

ROOKIES DIVIDIO CON LIMON
En las últimas tres salidas consecutivas Roberto Soto, novel lanzador de Rookies, se ha destacado como los grandes, ayer lanzó juego sin hits ni carreras, ante Reyes de Limón y enfrentándose al destacado lanzador panameño Euclides Betancourt, para victoria de 2-0 de los Rookies, con carreras de Andrés Cordero y Joao Ruiz.


Roberto Soto (Rookies), ganó a Santo Domingo y Reyes de Limón
en sus últimas dos salidas

VER TABLA DE POSICIONES

El segundo juego fue fácil para los visitantes, Reyes de Limón, aprovechó muy bien a Alex Torres que cedió cuatro boletos, un pelotazo, cuatro hits, además de jonrón de Waylon Hadden, para sacar una buena victoria de 12-8, con buenos lanzamientos de Alex Amador y relevo de Willy Osmond, lo que le permite a Reyes de Limón, liderar el grupo dos, con cuatro victorias y dos derrotas.

NACIONALES BARREN A LOS ASTROS
Gran juego fue el primero que disputaron Nacionales y Astros, el bateo fue el más destacado, cinco cuadrangulares  soportaron los lanzadores  de ambas novenas, pero Alberto Cabrera ex de Nacionales permitió tres y con ello la derrota.
Nacionales tomó delantera en el juego, 2-0, Geovanny Urbina con el primer jonrón puso el juego 4-1, Donald López y Marvin Martínez con jonrones pusieron el juego 4-3. En la tercera entrada, otro Jonrón más de Nacionales esta vez Michael Julio y carreras de Marvin Martínez  de Astros puso el juego 5-4 en la cuarta.
Descomunal Jonrón de Harry Fernández selló el triunfo de Nacionales para las siete carreras del festejo, pero no fue fácil, en el cierre Astros apretó y pudo ganar, Martínez se embazó por error, Kevin Moraga conectó sencillo empujador de una, Bruno Moreno hizo lo mismo para la quinta carrera, con dos a bordo sin out se pensó en el toque de bola, pero no fue así Donald López elevó al central, Yader Monge conectó sencillo para el 7-6, pero la experiencia de Julio Cesar Villalón relevo de Nacionales se impuso ante Erlyn Zapata, al obligarlo a batear para doble play, y dejar dos compañeros a bordo, y ganar el juego por mínima. En definitiva faltó el toque de bola, para empatar por lo menos el juego.
En el segundo partido Jorge Delgado jr. Dominó por completo a los Astros y en seis entradas los aisló en seis hits, entre ellos jonrón de Yader Monge que fue la única carrera de Astros, mientras que sus compañeros anotaron 7 veces donde sobresalió jonrón de dos carreras de Alexander Flores, en el inicio del partido


Jorge Delgado, ahora lanzador ha ganado en sus dos últimas salidas.
Ayer dominó fácilmente a los Astros.
(Foto Archivo FCB)

LG Y TIBURONES SE HICIERON DAÑO
LG Desamparados y Tiburones dividieron sus juegos en la jornada del sábado, excelentes partidos, en el primero LG con Cipriano Dávila en la lomita se alzó la victoria 5-4, con valioso batazo doble  de Daniel Martínez empujador de tres carreras.
En el segundo juego todo cambio, Norlando Valdivia se hizo cargo de la lomita de Tiburones y silencio a LG Desamparados, aislándolos en cinco hits y no permitiendo carreras.
Tiburones afianzó la victoria con el bateó de Ramón Granera que con dos sencillos mandó al plato las tres carreras de la victoria 3-0, para la división de honores, entre estos equipos que están abajo en la tabla del grupo uno.

TRANSTICA RESPIRA EN JACO
TransTica-Santo Domingo viajó a enfrentarse  a Garabito, con Eliseo Moya en la lomita sencillo de Esteban Segreda, doble de Carlos Castro y sencillo de Oscar Reyes le dieron cuatro carreras, que al final fueron las del triunfo, porque los de casa solo lograron anotar tres veces en la sexta merced de imparables de Jorge Argeñal, Jerald Laguna, Luis Rivera y Tránsito Zamora, pero solo anotaron tres para dejar el juego 4-3.
En el segundo con Maikel Neninger, que contribuyó con jonrón de dos carreras para TransTica-Santo Domingo, para tomar una ventaja de 6-0 y en la cuarta entrada tenían ventaja de 8-0, sin embargo Garabito nos tiene acostumbrados a que en las últimas entradas sacan todo y ponen el juego, cuatro carreras en el cierre de la cuarta, una en la quinta, dos en la sexta, para un marcador de 8-7, todavía en la sétima dejaron la carrera del empate en la tercera base.
Los heredianos, sacaron todos los lanzadores para salvar el juego, y fue el abridor Neninger, quien entró de nuevo al cierre y sacó por la vía del ponche el tercer out, que les dio la doble victoria y pasar al segundo lugar de la tabla en el grupo dos.
  

Sé el primero en comentar en «Roberto soto lanzo sin hit ni carrera»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*