Santo domingo buscara historico campeonato en su campo

MULTA A JUGADORES EN FINAL DEL BÉISBOL NACIONAL

 
FINAL DEL BEISBOL NACIONAL
 
Jugadores expulsados de Santo Domingo y Pinoleros, podrán actuar en el 6to juego 
 
Vázquez de Coronado. Los jugadores de béisbol, Mikel Neninger de Santo Domingo y Denis Gutiérrez de Pinoleros, podrán estar éste domingo en el diamante de juego, después de que el tribunal de penas de la Federación Costarricense de Béisbol resolviera solamente sancionarlos con una multa de 10.000 mil colones. 
 
"Estuvimos observando los vídeos y no se encontró razón alguna para suspender al jugador domingueño Mikel Neninger . Su enojo no provocó agresión contra nadie ni falta de respeto hacia el público" manifestó Rodrigo Vargas Presidente de la Federación Costarricense de Béisbol, al tiempo en que la misma medida fue resuelta para el pinolero Denis Gutiérrez que al igual, fue retirado del diamante rumbo a las regaderas.
 
Los dos jugadores fueron expulsados el domingo recién pasado en el marco del quinto juego correspondiente a la final del Béisbol Mayor
 
La acción que desató el alboroto en el Parque de pelota, Antonio Escarré, en Plaza Víquez, nació luego de que el lanzador Mikel Nenninger fuera expulsado tras una jugada en la que la pelota golpea al receptor pinolero Guillermo Montes.  En ese instante los ánimos se calderón por lo que tanto Meninger y Gutiérrez quien aparentemente continuo los reclamos, fueron expulsados cuando se disputaba la tercer entrada que al final terminó con el triunfo de Pinoleros 17 carreras a 10. 
 
"Así las cosas ya resueltas, los equipos estarán completos el próximo domingo 11 de setiembre en la que disputarán el 6° juego en forma deportiva" destacó el jerarca de la FECOBEIS.
 
El encuentro se efectuará A las 10 a.m en el polideportivo domingueño donde en caso de ganar los domingueños, estomáticamente serán los nuevos campeones nacionales.
 
La serie marcha 3 -2
--

--

Olman Mora Bermúdez
Prensa Comité Olímpico Nacional de Costa Rica

Sé el primero en comentar en «Santo domingo buscara historico campeonato en su campo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*