Xv serie latinoamericana de pequeñas ligas, categoria minor, colombia

MEXICO VENEZUELA LA GRAN FINAL
Con las tribunas abarrotadas de público en el campo de Tecnoglass, se jugaron las semifinales de la XV Serie Latinoamericana de Pequeñas Ligas.
A primera hora, Colombia Arenosa y Venezuela se vieron las caras por primera vez en el torneo. La novena barranquillera se fue arriba desde el primer inning 2 carreras a 0, pero su pitcheo no pudo controlar el poderío venezolano. Al final, Venezuela demostró su favoritismo y venció a Colombia Arenosa 6 carreras 2. El lanzador ganador fue Gustavo Murillo y el perdedor Hernando Mejía. Por Colombia Arenosa se destacó Enmanuel Coba (3-2, 1 doble, 1 impulsada). Por Venezuela se destacaron Ricardo García (3-2, 1 triple, 1 anotada y 1 impulsada) y Juan Aparicio (3-2, 1 anotada y 1 impulsada).
A segunda hora, México, viniendo de atrás, luego de ir perdiendo 5 a 0, venció a Puerto Rico 7 carreras a 6. El lanzador ganador fue Jorge Rodriguez y el perdedor Jadier Sánchez. Por Puerto Rico se destacaron Abner De Jesús (3-2, 1 triple, 2 anotadas y 2 impulsadas) y Jan Torres (3-2, 2 impulsadas). Por México se destacaron Ramón Mendoza (3-3, 1 doble, 2 anotadas y 1 impulsada) y Jaime Peñuelas (2-2, 1 doble, 1 triple, 2 anotadas y 3 impulsadas).

Por lo tanto, en la final, se enfrentarán los equipos que mostraron mejor desempeño durante el torneo. Será un duelo de invictos.

 

Programación

Mañana sábado 10 de septiembre, en el campo de Tecnoglass, se jugará el partido por el tercer lugar y la final de la XV Serie Latinoamericana de Pequeñas Ligas, que cuenta con el patrocinio de Peláez Hermanos y Willard.  La programación es la siguiente:

ESTADIO TECNOGLASS: 

9:00 A.M.  PUERTO RICO - COLOMBIA ARENOSA                           

2ª HORA   MEXICO - VENEZUELA

                                                                 

Una vez terminados los juegos se realizará la premiación con la presencia de las 12 novenas que participaron en la XV Serie Latinoamericana de Pequeñas Ligas.

Muchas gracias por su difusión.
 

 
 

Fabio Poveda Ruiz
Comunicaciones Pequeñas Ligas
Periodista de Acord Atlántico

Sé el primero en comentar en «Xv serie latinoamericana de pequeñas ligas, categoria minor, colombia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*