Santo domingo se lucio en inauguracion

Con una excelente inauguración la Junta Directiva domingueña, logró una vez más un rotundo éxito al dar inicio al V torneo regional de Béisbol Menor. Grandes personalidades se dieron cita el sábado 15 de noviembre, entre ellos el señor Vice Ministro Osvaldo Pandolfo, Don Carlos Pagán de Puerto Rico representante para America Latina de Pequeñas Ligas, acompañado por el director de árbitros de esta organización, el embajador de Panamá. También estuvo presente el señor Bolaños, Alcalde de la localidad, y el señor Ocampo diputado herediano. Miembros de la FCB y Junta Directiva de la Asociación. 

Banda y bastoneras de la Escuela domingueña, así como motorizados de la policía Municipal encabezaron el desfile, muy colorido y con la inscripción de 240 niños y niñas que auguran un gran futuro al Béisbol de este país. La organización digna de cualquier Torneo Internacional, inició actos portocolarios con palabras muy sentidas del Doctor Mauricio Alpízar, quien solicitó al Gobierno ayuda para llevar a cabo proyectos de construcción de más campos de liga menor. Carlos Pagán apoyó esta decición de Alpízar, pidiendo apoyo y felicitando a los organizadores del Torneo. La FCB se hizo presente con una pequeña donación de implementos. El diputado Ocampo se refirió a una serie de logros políticos pero lamentablemente ninguna noticia referente a lo que necesita la Asociación y donó dos cajitas de pelotas.Esperamos se percate de la importancia de ayuda para este ejemplo del béisbol nacional.

Osvaldo Pandolfo se mostró muy interesado en apoyar proyectos que esperamos se materialice en el 2009. La FCB, felicita a la Junta Directiva y padres de familia por la gran inauguración de este V torneo. Exitos.

Sé el primero en comentar en «Santo domingo se lucio en inauguracion»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*