Segunda fecha del campeonato nacional juvenil de puerto a puerto

En la segunda jornada del Campeonato Nacional Juvenil FCB 2011 por el grupo del Caribe,  Valle de la Estrella venció en casa a la novena de Siquirres. En un solo juego de nueve entradas los dirigidos por Fermín Mercado sacaron una ajustada victoria siete carreras por seis, gracias al trabajo en la lomita de Jordan Pastrana y al aporte ofensivo de Kevín Montero quien con su cuadrangular de piernas impulso dos carreras.

Por el grupo del pacífico Puntarenas y San José compartieron honores en la doble programación realizada en el Polideportivo del Roble, el primer partido fue ganado por los locales al cierre del encuentro nueve carreras por ocho, Dario Torres fue el Pitcher ganador. El segundo encuentro se realizó bajo 40 grados, situación que no afecto a los visitantes quienes blanquearon por cinco carreras. Julio Triana con labor completa se adjudicó el triunfo josefino respaldo por un gran trabajo ofensivo de Johan Ríos quien con cuadrangular y doble impulso tres carreras.

En la Próxima Jornada  Pococí visitará el BIG BOY, para jugar con el local Limón, Alajuela espera en el Polideportivo Moserrat a Siquirres y Puntarenas viajará a Upala en el debut de los Bicampeones Nacionales.

Sé el primero en comentar en «Segunda fecha del campeonato nacional juvenil de puerto a puerto»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*