Semifinal de infarto: transtica gana 1-0 y puso la serie 3-3

Todo parecía fácil para Astros-Brenes & Salas, cuando arranco con los dos primeros juegos ganados y en Santo Domingo, pero la experiencia domingueña se hizo sentir a partir del tercer juego y aunque estuvo en desventaja tres juegos contra uno, logró empatar la serie para tener que definirla el próximo domingo en juego en el Parque de Béisbol Antonio Escarré a partir de las diez de la mañana.
Los abridores José Eliseo Moya por Transtica y Lázaro Urroz por Astros, fueron los protagonistas del juego, dominaron a los bateadores de ambos equipos, para mantener el juego en cero hasta la novena entrada.
Moya fue sustituido por Maikel Neninger, quien se convirtió en el ganador del partido, Urroz salió en el cierre de la novena luego de que Alexander Flores le conectará de  hit, dejándole la lomita a Alberto Cabrera, que permitió imparables de Harry Fernández y Jorge Dario Smith, para que anotará Flores la carrera del triunfo y que les puede dar el pase a la final.
En los dos primeros juegos Astros-Brenes & Salas ganó en terrenos de Santo Domingo dos por cero y trece por dos.
En el Escarré Santo Domingo ganó cinco por dos, pero perdió siete por seis, para tener la serie en su contra uno por tres y que parecía fácil la clasificación de Astros, pero sacaron valiosa victoria en el Escarré ocho por seis y ahora ganan uno por cero, para ponerle emoción a la semi final, empatando a tres juegos ganados, dejando todo para el sétimo juego, que será el próximo domingo en el Parque Escarré a las diez de la mañana. El costo de la entrada será de 1500 colones general, y el aumento se destinará a financiar el Torneo Juvenil especial que dará inicio el 27 de agosto con diez equipos de todo el país.

Sé el primero en comentar en «Semifinal de infarto: transtica gana 1-0 y puso la serie 3-3»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*