Serie internacional de alto nivel.

SELECCIÓN DE NICARAGUA BARRIO EN LA SERIE DE BEISBOL

Muy buena serie internacional, tuvieron los amantes a la pelota chica, con la presencia de la Selección de Nicaragua, que participará en la próxima Copa Mundial en Crocia.
Tres juegos realizaron y tuvo que lucharla dura, para sacar la serieen el primero salió victoria 8-2, en el mejor de todos, el segundo saco victoria 1-0 y ayer domingo ganó 4-2.

La lucha que les dio el combinado Nacional fue satisfactoria, para la preparación de los pinoleros, con lanzadores que dieron la talla como Eliseo Moya y Alberto Cabrera, sin embargo la superioridad de los visitantes se hizo, máxime que venían muy bien preparados, en todos los departamentos.
En el primer juego Maikel Neninger poco pudo, le anotaron siete veces dos con Jonrones de Juan Oviedo y Justo Rivas, Roberto Rojas sacó la cara por el combinado y conectó dos jonrones a Armando Hernández y el relevista Julio Raudes.
Un gran duelo de lanzadores entre Diego Sandino por la Selección de Nicaragua y José Eliseo Moya por el Combinado, fueron los abridores, del segundo partido, el primero camino cuatro entradas, lo relevo Esteban Pérez y cerró Jairo Pineda en la novena, entre los tres solo permitieron tres imparables.
Moya estuvo a la altura de los Seleccionados pinoleros siete entradas, les lanzó y solo el jonron de Justo Rivas, le descifro un lanzamiento que fue cuadrangular de la única carrera del juego
Ante un llenazo a reventar en el Escarré se llegó al tercer juego los visitantes en la primer entrada tomaron la ventaja con carrera de Jimmy González Juan Blandón le conectó jonrón al zurdo Cabrera, el combinado reaccionó en anotó por medio de Yader Monge y Suguro Omae, para empatar el juego en la tercer entrada, en la quinta llegó Esteban Ramírez y desempato el juego, para ventaja pinolera 3-2.
Los Nacionales poco pudieron hacer ante el excelente relevo de  Balman Espinoza, Osvaldo Mairena y Bonarges Espinoza, mientras Julio Cesar Villalón permitió la cuarta carrera de la visita y dejó el juego 4-2.
Esteban Ramírez lució a lo grande por la Selección de Nicaragua, cuatro hits en cinco turnos, dos anotadas, por Nacionales Alexander Flores, lució con dos hits en res turnos, con una carrera empujada.
A no dudar fue una excelente serie, los aficionados al béisbol degustaron un buen platillo, para la Selección de Nicaragua fue un buen entrenamiento, los de casa los hicieron sudar y  emplearse a fondo.
Ojala continúen estas Series, como lo prometió el Lic. Adolfo Marenco nuevo jerarca de la Federación Nicaragüense de Béisbol y el Lic, Harold Rivas embajador de Nicaragua en nuestro país.

Sé el primero en comentar en «Serie internacional de alto nivel.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*