SERIE INTERNACIONAL DE BÉISBOL MÁSTER ESTE FIN DE SEMANA

mde

Los equipos nacionales de Veteranos, Astros, Pinoleros, San Francisco y Marlins de la liga de béisbol máster se enfrentarán a los equipos de las Leyendas del Frente Sur de Rivas y los Horcones, ambos de Nicaragua, en la denominada serie internacional de la Fraternidad, a realizarse este sábado 21 de mayo y domingo 22 de mayo tanto en el Parque de Pelota Antonio Escarré como en La Sabana (cancha 6).

El sábado 21 a las 11 am en el Escarré jugarán San Francisco y Frente Sur y en La Sabana Astros vrs Horcones y a segunda hora (1 pm) Marlins vrs Frente Sur en el Escarré y Veteranos vrs Horcones en La Sabana. Para el domingo a las 9 am en el Escarré jugarán un combinado máster de Costa Rica contra un combinado máster de Frente Sur-Horcones y a segunda hora Pinoleros vrs combinado máster de Frente Sur-Horcones.

“La liga costarricense de béisbol máster está muy entusiasmada con estos partidos porque fomentamos el fogueo internacional. Nuestra liga tiene nueve años de formada, pero de cinco años para acá se volvió muy competitiva. Es más en cuanto a nivel puedo decirle que estamos muy bien porque en Nicaragua el béisbol máster no está tan desarrollado, por el contrario, estos equipos que vienen al país es para mejorar y para observar nuestros avances”, dijo Roberto Soto, quien lleva las riendas de la liga máster en el país.

Esperan la presencia de muchos aficionados, sobre todo nicaragüenses, pues vendrán ex jugadores profesionales que se convirtieron en ídolos en suelo pinolero.

“Vendrán jugadores de la talla de Leoncio Martínez, Juan Cabrera, Óscar Marenko, Genaro Quintanilla, viejas glorias del béisbol de Nicaragua. Vamos a cobrar en el Escarré mil colones para costear algunos gastos, los equipos han puesto de su parte para hacer esto una realidad y la FCB nos ayudó con el hospedaje en el albergue”, contó Soto.

Para los equipos ticos es muy buen reto desafiar a los pinoleros en el diamante. La categoría máster es para jugadores mayores de 40 años de edad.

Sé el primero en comentar en «SERIE INTERNACIONAL DE BÉISBOL MÁSTER ESTE FIN DE SEMANA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*