UPALA, SAN JOSÉ Y SANTO DOMINGO CON DOS VICTORIAS AL HILO

Tras la segunda fecha de la eliminatoria hacia la fase final de los Juegos Deportivos Nacionales, las novenas de San José, Santo Domingo y Upala cosecharon su segunda victoria consecutiva, que les da el pase directo a Juegos a falta de una jornada para el cierre de esta competición preliminar.
Los josefinos tuvieron que sudar un poco ante Limón el sábado en el Parque Escarré, pues el marcador final fue de 18-13 a favor de los capitalinos.
Los de San José arrancaron perdiendo por 3-0, pero lograron corregir algunos problemas en la lomita y fueron contundentes en el bateo para darla vuelta a la historia. Los del Caribe mostraron lo suyo y lucharon hasta el final.
Santo Domingo no tuvo piedad de Pococí y ganó por 24-0 como visitante y selló así su pase a las justas nacionales. Ahora domingueños y capitalinos se medirán el sábado para definir el primer lugar del grupo B. Mientras que Limón y Pococí definirán el último boleto de este grupo.
Del otro lado, Alajuela logró victoria ante Puntarenas como visitante de 24-3 y Upala alcanzó su segunda victoria al hilo al despachar a La Cruz por 12-2. Para la última fecha Upala viajará a Alajuela y La Cruz recibe a Puntarenas.

Resultados
Pococí 0-Santo Domingo 24
Limón 13-San José 18
La Cruz 2-Upala 12
Alajuela 24-Puntarenas 3

Grupo A
Equipo         J G P
Upala            2 2 0
La Cruz         2 1 1
Alajuela        2 1 1
Puntarenas  2 0 2

Grupo B
Equipo                   J G P
Santo Domingo    2 2 0
San José                2 2 0
Limón                    2 0 2
Pococí                    2 0 2

Próxima fecha
Sábado 28 de mayo
Puntarenas-La Cruz
Upala-Alajuela
Pococí-Limón
San José-Santo Domingo

Sé el primero en comentar en «UPALA, SAN JOSÉ Y SANTO DOMINGO CON DOS VICTORIAS AL HILO»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*