TICO JUGARÁ BECADO EN UNIVERSIDAD DE EE.UU.

Pablo Barquero, pitcher de Alajuela, reveló que el próximo 4 de agosto partirá a los Estados Unidos para optar por una beca en una Universidad de Florida, un sueño hecho realidad, pues no siempre los peloteros costarricenses tienen la oportunidad de combinar este deporte tan apasionante con el estudio.

Barquero, quien en Costa Rica estudió Ingeniería Mecatrónica, se mostró muy contento y motivado por el nuevo reto y confía en dar el ciento por ciento para cumplir con su carrera en suelo norteamericano así como rendir al máximo en el equipo de béisbol.

“Son oportunidades en la vida que uno no puede desaprovechar, ya ellos mandaron la carta de que me aceptan, la diferencia es que cursaré otra carrera que me permita tener tiempo para jugar y estudiar, quiero llevar de buena manera las dos tareas”, manifestó el novel jugador alajuelense.

Contó que en el equipo donde jugará no solo habrá norteamericanos sino también puertorriqueños.
“Será de gran ayuda para madurar en el béisbol el enfrentar a jugadores norteamericanos, voy a dar lo mejor de mí para adquirir esa experiencia y ponerla al servicio de la Selección en caso de que me tomen de nuevo en cuenta para el proceso de Centroamericanos”.

Barquero esperar fungir en su posición habitual como pitcher, solo que deberá luchar por ganarse la confianza del mánager para ser el abridor de su escuadra.

Sé el primero en comentar en «TICO JUGARÁ BECADO EN UNIVERSIDAD DE EE.UU.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*