TIGRES DE MOTO MÁS DEVORAN EL BATE

Los Tigres de Moto Más andan sueltos y devoran el bate en la Primera División, pues en solo tres partidos han anotado ya 45 carreras, una ofensiva bastante contundente y que ratificaron este domingo al propinarle un súper nocaut a Turrialba por 20-1 en el Parque de pelota Antonio Escarré.

El cuadro de Tigres acumuló su tercera victoria al hilo y se pone en lo más alto de la clasificación junto a Zeta Gas, que obtuvo triunfo en su tercer partido de la temporada al vencer a Codea Alajuela por 15-3 en el Polideportivo Monserrat de Alajuela.

Otro que pisa los talones en la punta es la novena de Toros que sacó avante su doble juego de domingo, primero venció por 11-1 a Pinoleros y luego 13-3 a San Pedro. En estos momentos suman cuatro juegos con tres victorias y una derrota.

Los juveniles de Codea Alajuela, por su lado, vencieron a Matagalpa a primera hora por 7-4 con una buena participación de Marco Guevara y Juan Selva desde la lomita y Justin Orozco, quien impulsó cuatro carreras para llevar al triunfo a los erizos. A segunda hora cayeron con los campeones de Copa Zeta Gas.

Dantos logró un resultado importante al vencer a Turrialba por 9-5. César Ramos, mánager de Dantos, destacó el esfuerzo de sus muchachos por dar un paso al frente.

“No fue fácil, nos aplicamos, se sacó el marcador, siento que tener dos victorias y una derrota no está mal, vamos mejorando y sé que pronto tomaremos el nivel adecuado”, dijo Ramos.

Esta segunda fecha contó 11 partidos que se jugaron entre jueves y domingo.

Resultados

Jueves

7 Leones vrs Dantos 4

Viernes

6 Kansas City vrs Los Guidos 13

Sábado

5 Marlins vrs Tigres 11

Domingo

9 Dantos-Turrialba 5

20 Tigres-Turrialba 1

5 Los Guidos-San Pedro 4

6 Kansas City-Marlins 16

4 Matagalpa-Alajuela 7

15 Zeta Gas-Alajuela 3

11 Toros-Pinoleros 1

3 San Pedro-Toros 13

 

Sé el primero en comentar en «TIGRES DE MOTO MÁS DEVORAN EL BATE»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*