Torneos nacionales menores inician el 29 de marzo, dia del deporte.

Luis Hernández, Director de la Comisión Nacional de Beisbol Menor informó sobre la inauguración de los Torneos de Béisbol Menor para el 2009. La Liga Atlántica arrancará con seis equipos, dos por categoría, y participarán Siquirres, Valle de la Estrella y Limón.

La liga Metro, iniciará también en dos categorías con Santo Domingo, San José, Leones, Turrialba, Alajuela, Roble Alto y Puntarenas para un total de quince equipos. Más adelante iniciará la Liga de Upala con diez equipos, y la Liga Chorotega con ocho equipos, distribuidos en La Cruz, Liberia, Santa Cruz. Además informó Hernández que 70 Escuelas y Colegios del país se verán favorecidos con el Programa Beisbol Escolar para Todos, que entregará cerca de 1500 guantes en los lugares enfocados al crecimiento del béisbol menor de nuestro país. Este se lleva a cabo en conjunto con el Comité Olímpico Nacional, del cual forma parte Rodrigo Vargas, presidente de la FCB.

En Jacó Manuel Calero con el apoyo del Alcalde Marvin Elizondo inician el béisbol menor con miras a los Juegos Nacionales de Alajuela 2010. Tres escuelas y un colegio ingresarán al programa Beisbol Menor para Todos auspiciado por el MEP y la FCB. La Municipalidad por medio de su Alcalde y el Comité Cantonal de Deportes, están desarrollando sin duda alguna alguna un lindo proyecto, que demuestra que la zona es muy sana y que muchas de las noticias buenas que hay en el Cantón no son cubiertas lamentablemente por la prensa nacional.

Felicitaciones al señor Alcalde Elizondo  al grupo que lo rodea, al fin el béisbol de Jacó está recibiendo el impulso que necesitaba, pero ahora desde el béisbol menor.

En el Big Boy iniciará Liga Atlántica.En la foto el Embajador de USA entregaba implementos

 

Sé el primero en comentar en «Torneos nacionales menores inician el 29 de marzo, dia del deporte.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*