TOROS SE DEJA EL TORNEO DE CAMPEONES DE LIGA

La novena de Toros, integrado en su mayoría por peloteros nicaragüenses, se coronó este domingo ganador del torneo campeones de liga que reunió a diferentes campeones del país. Para lograrlo, el conjunto de Camilo Granja derrotó primero en semifinales a Matagalpa por 9-2 y luego en la final con un ajustado 2-1 venció a Constructores de Upala para ser merecedor del cetro de “campeón de campeones”.

Upala, por su lado, despachó a 4 a 2 en semifinales a los Leones de Grecia, pero en la final no pudo superar a Toros.
La finalísima en el diamante del Escarré fue muy cerrada, con un buen duelo desde la lomita. En la primera entrada ambos equipos anotaron carrera y fue hasta la sexta cuando Toros encontró la victoria.

El pitcher relevista Delvin Loasiga se encargó de sacar los últimos tres outs del partido para sellar el título.
“Fue un partido duro, Upala tiene un buen equipo, pero nosotros hicimos un mejor juego, lo hicimos de una manera inteligente y acá está el fruto de lo que también se logró en la campaña 2017”, indicó Deyvin Averruz, de Toros.

“Este grupo es bastante joven, que han venido desde proceso de Juegos Nacionales, siento que se hizo una buena labor acá en San José”, sentenció el coach Melvin Díaz. Más del 80% del equipo upaleño es integrado por peloteros ticos.

Toros se había coronado campeón de la campaña 2017 en el torneo realizado en el Escarré mientras que Constructores fue el ganador en la Zona Norte.

Sé el primero en comentar en «TOROS SE DEJA EL TORNEO DE CAMPEONES DE LIGA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*