TRANSTICA VS ZETA GAS: SEGUNDO EPISODIO

Este domingo a partir de las 9 am en el Parque de Pelota Antonio Escarré se vivirá un duelo de poder a poder cuando se enfrenten las novenas de Transtica y Zeta Gas, dos equipos que se conocen hasta la saciedad porque también juegan en la liga domingueña.

La serie va 1-0 a favor de Zeta Gas y en caso de otra victoria los gaseros se coronarán bicampeones de la Copa Independencia. Transtica buscará a como dé lugar alargar la serie.

“La clave de la victoria pasada fue claramente el bateo oportuno, ligado a un excelente trabajo de nuestro picheo con Marlon Pérez y Frank Soto, ellos lograron contener la ofensiva de Transtica. Ahora tenemos que repetirlo o hasta superarlo para coronarnos campeones el domingo”, dijo el mánager Adrián Pino de Zeta Gas.

Acotó que tiene prácticamente definido el cuadro que le hará frente al encuentro, aunque aclaró también que dependerá mucho de lo que presente el rival.

“Las alineaciones sí se establecen con anterioridad, pero dependiendo del comportamiento del juego se pueden ir variando. En el juego de pelota hay un esquema y conforme se vaya desarrollando el mismo así se va planificando”, acotó.

Marlon Pérez, quien abrió el juego anterior, espera un duelo igual de cerrado.

“Yo me sentí muy a gusto, relajado, tiré bien, para ese partido me preparé a conciencia y esta vez no será la excepción, el mánager es el que decide quién abre, pero será un partido duro”, afirmó Pérez.

En la acera de Transtica ven clave la concentración en el partido y tratar de adelantarse en la pizarra para no sentirse tan presionados.

“La concentración será clave, un picheo casi perfecto, un bateo oportuno, hay que pensar en cada inning hacer carreras y así alargar la serie”, apuntó el experimentado Rubén Valverde.

“Considero que el domingo anterior fue un gran partido, nos acercamos al marcador en las últimas entradas, pero siento que no se hicieron algunas jugadas de rutina, tampoco ligamos tanto. Se trabajó lo más que se pudo, no salió como queríamos, pero estamos mentalizados en sacar ese segundo partido”, manifestó Guillermo Rodríguez.

La entrada general tiene un precio de mil colones para el público.

Sé el primero en comentar en «TRANSTICA VS ZETA GAS: SEGUNDO EPISODIO»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*