TRANSTICA Y KING OCEAN CODO A CODO Y ZETA GAS FINALISTA

Zeta Gas se convirtió este domingo en el primer finalista de la Copa Independencia tras despachar a Dantos en doble juego que se llevó a cabo en el Parque de Pelota Antonio Escarré.

Los campeones defensores no dejaron que Dantos respirara en el duelo y marcaron diferencia en el primer partido con un contundente 13-3.

Luego, Dantos buscó la manera de incomodar a los gaseros, sin embargo, en el segundo partido no lo lograron y salieron derrotados por 10-5. Ahora Zeta Gas espera rival, ya que la serie es al mejor de tres partidos.

En Santo Domingo, King Ocean SD le pegó un buen susto a Transtica en el primer juego al ganarle por 12-5. Desde un inicio King Ocean impuso respeto y lo mantuvo a lo largo del partido mientras que Transtica no encontró la fórmula para sobrepasar a sus rivales en las últimas entradas.

King Ocean registró dos carreras en la segunda entrada, cuatro en la sexta, cinco en la sétima y una en la novena. Transtica marcó una carrera en la primera entrada, tres en la tercera y una en la quinta y se quedó sin pólvora. El pitcher ganador fue Pablo Ramírez de King Ocean, quien se mantuvo en la lomita todas las nueve entradas, le cometieron dos errores, permitió cinco carreras, le conectaron nueve hits, dio siete bases por bolas y ponchó a cuatro.

Para el segundo juego, Transtica despertó y cocinó el resultado en las primeras entradas, con dos carreras en la primera, dos en la segunda y una en la tercera, luego le puso la cereza al pastel con una en la sexta para el 6-1. La única carrera de su rival cayó en la segunda entrada. El pitcher ganador de este partido fue Sebastián Arrieta.

Con este resultado la serie se empareja y se definirá finalista el próximo domingo en cancha domingueña.

 

 

 

Sé el primero en comentar en «TRANSTICA Y KING OCEAN CODO A CODO Y ZETA GAS FINALISTA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*