TRANSTICA Y KING OCEAN DIRIMIRÁN ESTE DOMINGO EL ÚLTIMO BOLETO A LA FINAL DE COPA

Las novenas de Transtica y King Ocean SD se verán las caras este domingo en la cancha de Santo Domingo a partir de las 9 am para resolver el último boleto a la gran final del torneo Copa Independencia.

Ya Zeta Gas adelantó su presencia en la final tras ganar a Dantos la serie por 2-0, ahora entre Transtica y King Ocean saldrá el otro clasificado. Acá la serie va 1-1.

De cara al partido del domingo los mánagers de ambas escuadras analizan variantes para sorprender en el diamante.

“Para el juego definitivo vamos a contar con todos nuestros lanzadores que nos da la opción de tener variedad, pero sí tenemos que hacer algunos ajustes en el bateo”, dijo Esteban Segreda, quien dirige a Transtica.

“Habrá quizás cambio de lanzador, pero el resto opera igual”, afirmó Mario Azofeifa, quien dirige a King Ocean.

Aprovecharon su oportunidad

Transtica se vio sorprendido por King Ocean en el primer partido, pues los números favorecían más a los primeros en la fase regular.

“Con respecto a los resultados del domingo era algo que nos esperábamos y no porque dudáramos de la calidad del rival  sino porque nuestro equipo había cerrado muy bien la fase regular. En el primer juego nos falló el control de lanzadores, muchas de las carreras nos las anotaron con dos outs y nos relajamos mucho en el bateo. Además el lanzador Johnny Cabezas hizo una buena labor y nos maniató”, comentó Segreda, quien destacó luego la reacción que tuvo el equipo para emparejar la serie.

“Para el segundo partido nos propusimos hacer carreras en todos los innings y aseguramos el juego en los primeros cinco, ya después bajamos un poco la intensidad por el clima. También encontramos un buen respaldo de nuestro lanzador Sebastián Arrieta”.

Azofeifa, por su lado, sentenció que en el primer juego fueron muy inteligentes y sacaron del mapa a Transtica.

“El primer juego siempre es arma de doble filo, sobre todo para los equipos con poca profundidad en los lanzadores relevos. Nosotros jugamos muy inteligente y golpeamos en el momento justo. También tuvimos un gran trabajo de nuestros lanzadores Pablo Ramírez y Johnny Cabezas”.

Zeta Gas a la espera

En Zeta Gas no tendrán actividad al estar ya clasificados, ¿les afectará esta condición de cara a la final?

“Creo que no les va a afectar, puede que les corte un poco el ritmo, pero tienen muchos jugadores de experiencia y probablemente hasta busquen un fogueo”, dijo Segreda.

“A Zeta Gas ya le hemos ganado, los más preocupados son ellos por ahora. Pienso que 15 días sin actividad les puede afectar”, finalizó Azofeifa.

La final de Copa está prevista para arrancar el 6 de noviembre.

Sé el primero en comentar en «TRANSTICA Y KING OCEAN DIRIMIRÁN ESTE DOMINGO EL ÚLTIMO BOLETO A LA FINAL DE COPA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*