ZETA GAS ESPERA CON ANSIAS A SU RIVAL DE LA FINAL

La novena de Zeta Gas se mantiene a la espera de conocer su rival para la final de la Copa Independencia. Transtica y King Ocean SD se verán las caras el domingo en Santo Domingo para dirimir ese último cupo.

La serie va 1-1 y la moneda está en el aire, ya que a pesar de que Transtica fue líder y King Ocean cuarto en la clasificación en las instancias finales cualquier cosa puede pasar.

“Independientemente del rival será una gran final, si los dos están ahí peleando el cupo es porque han hecho las cosas bien, cada uno de los equipos tiene lo suyo y a nosotros nos toca esperar”, dijo Carlos Castro, jugador de Zeta Gas.

El hecho de que este fin de semana no tengan juego puede resultar dañino para Zeta Gas dado que venía con un buen ritmo.

“Sí se nos corta un poco lo que veníamos haciendo, si usted ve el equipo ha despertado en la ofensiva, llevamos 50 carreras en cuatro partidos. El domingo estuvimos certeros en ofensiva y el picheo en el primer juego y en el segundo fueron clave para matar la serie rápido. Esperamos llegar con esa misma intensidad”, indicó Castro.

Sobre el tipo de final que imagina, Castro puntualizó: “Será pareja, dura para los dos, el que cometa menos errores, el que esté más concentrado, ese sacará la final. Nuestra consigna es buscar el bicampeonato”.

Zeta Gas clasificó el pasado domingo al despachar al aguerrido Dantos.

Sé el primero en comentar en «ZETA GAS ESPERA CON ANSIAS A SU RIVAL DE LA FINAL»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*