TRES JONRONES ENCAMINARON VICTORIA DE SANTA ROSA SOBRE LA CARAÑA

El torneo Abierto de Liga Mayor ya dio sus primeros batazos en La Sabana y en el Parque de pelota Antonio Escarré este domingo. Uno de los equipos que debutó en el certamen fue Santa Rosa con una novena en el que predominan peloteros nicaragüenses y no tuvieron piedad del cuadro de La Caraña. Ganaron por marcador de 10-3 en partido realizado en las canchas de La Sabana.

Santa Rosa dominó sin problemas el partido, incluso aprovechó el buen bate de sus muchachos y del viento para irse arriba desde temprano en el marcador. Byron Palma, Anastasio Montes y Freddy Peña se volaron la cerca y encaminaron la victoria del equipo blanco y azul con un jonrón cada uno. Además debutó con sencillo el joven de 15 años Justin Salazar. La Caraña, por su lado, tuvo después de la sexta entrada intentos de reaccionar, pero fue demasiado tarde.

“Nos vimos bien, el equipo respondió en el bateo, es un buen comienzo para nosotros en el certamen. Queremos ser protagonistas”, dijo Erling Zapata, mánager de Santa Rosa.

“No estuvimos finos en la hora buena, eso lo aprovechó el rival, despertamos tarde, pero esto apenas empieza”, dijo Jesús Blandón, mánager de La Caraña.

En otros resultados, Toros, campeón defensor venció por 8 a 1 a Los Ángeles y el Sauce 12-2 a Los Guido, partidos efectuados en el Escarré.

El torneo Abierto de Liga Mayor está compuesto por 15 equipos: El Sauce, Los Ángeles, Toros, Gigantes, La Caraña, Matagalpa, Leones, San Pedro, San Rafael, Cardenales, Novatos, Tigres, Santa Rosa Los Guido y Dantos. El formato de juego es el siguiente: todos contra todos a una vuelta, clasifican 8 a una segunda ronda igual una vuelta todos contra todos, luego clasifican cuatro a semifinales y dos a la final.

Resultados
Toros 8-Los Ángeles 1
Santa Rosa 10-La Caraña 3
Sauce 12-Los Guido 2
Cardenales 14- San Pedro 3
Leones 21-Matagalpa 3
11 Tigres-San Rafael  8
1 Gigantes-Novatos 13

Sé el primero en comentar en «TRES JONRONES ENCAMINARON VICTORIA DE SANTA ROSA SOBRE LA CARAÑA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*