UPALA APUESTA DEFENDER CON UÑAS Y DIENTES EL TÍTULO

En Upala cuentan las horas para el arranque de la edición 35 de los Juegos Deportivos Nacionales en la disciplina del béisbol. En infantil y juvenil llegan como campeones defensores, por lo que quieran o no son el rival a vencer en las justas.

La realidad de los dos equipos que llevan a San José es distinta, por un lado en la juvenil lleva ya un proceso de casi tres años, muchos salieron campeones el año anterior al mando de Melvin Díaz. En infantil el grupo es más nuevo al mando de Ramón Alvarado.

“Llegamos bien, el grupo ha tenido un trabajo de nueve meses para estos Juegos, pero se conocen porque yo los traigo en proceso desde hace tres años. La mentalidad es defender el título, acá nada está escrito y será duro para todos”, dijo Díaz, quien aseguró que la clave estará en el pitcheo para alzarse de nuevo con la medalla.

“Soy de los que piensa que en este tipo de torneos si tienes un buen pitcheo tienes más posibilidades de medalla, aun así nos hemos preparado bien en cada posición”.

Alvarado, por su parte, manifestó que “nos perjudicó un poco el cambio de edades, ahorita solo tengo dos del último proceso, así que el grupo es más nuevo, con poco tiempo de trabajo, pero igual vamos con mucha motivación y la expectativa de llegar a la gran final”.

Este conjunto del norte arribará el viernes a suelo josefino.

 

Sé el primero en comentar en «UPALA APUESTA DEFENDER CON UÑAS Y DIENTES EL TÍTULO»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*