VIEJAS GLORIAS DE COSTA RICA Y NICARAGUA SE VERÁN LAS CARAS EN SERIE INTERNACIONAL

Como ha sido costumbre en los últimos años la Liga Máster hace una Selección para enfrentar a equipos nicaragüenses y mantener viva la llama del béisbol después de los 40 años de edad.

En esta ocasión nos visitará el equipo Empremar de Rivas, Nicaragua, que trae peloteros que en sus años mozos jugaron en ligas profesionales del país del norte. Se medirán a jugadores ticos y extranjeros que forman parte de la Liga Máster y que sábado a sábado juegan en el Escarré y en La Sabana.

 “El equipo viene de una zona beisbolera como lo es Rivas, Nicaragua, en los últimos 12 años hemos tenido al menos la visita de diez equipos nicaragüenses lo cual es poco. Por el contrario, sí ha habido más visitas por parte de los equipos ticos a tierras nicaragüenses para enfrentar estas series internacionales”, dijo Roberto Soto, presidente de la Liga Máster de Costa Rica y miembro de la Federación Costarricense de Béisbol.

 Los juegos serán en el Parque Escarré el sábado a las 9 am y 12 md y el domingo a las 9 am y se espera que sean duelos atractivos y que rememoren años gloriosos del béisbol de ambas naciones.

 “La Selección estará conformada por nacionales y extranjeros, la idea es que todos tengan la oportunidad de jugar. De Nicaragua vienen peloteros como Juan Adolfo Aburto, Álvaro García, Félix Guevara y también contará con la participación de Roberto Rojas quien en el pasado jugó acá en nuestro país con algunos equipos nacionales y fue campeón”, finalizó Soto.

 El costo de la entrada es de mil colones.

Sé el primero en comentar en «VIEJAS GLORIAS DE COSTA RICA Y NICARAGUA SE VERÁN LAS CARAS EN SERIE INTERNACIONAL»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*