Y se hizo la luz

Limón, con actividades internacionales, béisbol menor y mayor, inauguró el fin de semana anterior la iluminación del Estadio BIG BOY en esa linda comunidad del Atlántico.
Los limonenses se perfilan como el gran desarrollo deportivo del béisbol menor, gracias a el biotipo de esta zona, y al trabajo que están relizando los dirigentes de ese Cantón y sobre todo el grupo de padres de familia que se ha organizado en pro del apoyo a estos grandes jugadores.

 
Carlos Howden Pascal Y Lindell Rouse, buscan
      subir el nivel de juego de la provincia.

 
    Y se hizo la luz en el Big Boy de Pto Limón, el
deporte limonense da un paso más

 
Softbol femenino inicia en la Provincia

 
   De noche o de día los limonenses están ahí.

El día sábado, vencieron por partida doble a San José Metro, representante de Pequeñas Ligas de la Asociación Josefina de Béisbol, en dos grandes encuentros con marcadores de 7-6 y que tuvieron al público disfrutando enormemente de estos encuentros. Tanto Lindell Rouse , el Presidente de la FCB Rodrigo Vargas y el Director de Pequeñas Ligas Luis Hernández, coincidieron en que en unos meses Limón será base de Selecciones Nacionales, pues el nivel de juego sube cada vez más en este grupo de niños y jóvenes. Ya se está trabajando en la franquicia para Little League en la zona, así como en otras partes del país, como San José, Upala y Puntarenas. El béisbol menor crece y crece.

Sé el primero en comentar en «Y se hizo la luz»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*