ZETA GAS Y TIGRES DAN PASO FIRME EN BUSCA DE SEMIFINALES

Las novenas de Zeta Gas y Tigres Moto Más aprovecharon al máximo la jornada de postemporada este domingo porque lograron victoria en el Parque de pelota Antonio Escarré que los mantiene en pie de lucha para clasificar a las semifinales del béisbol mayor.
Los gaseros vencieron por 9-2 a Dantos con una muy buena participación del pitcher Jacinto Carrero, quien en siete entradas solo permitió una carrera y cuatro hits, además recetó cinco ponches, lo que le permitió llevarse el partido con victoria.

El pitcher perdedor Manuel Acuña, no resultó ser el mejor día para Dantos que utilizó hasta cuatro lanzadores para tratar de detener la ofensiva de Zeta, mas no lo logró. Los gaseros tienen ya dos victorias y una derrota y aún le deben dos partidos al calendario.

En el otro juego, Tigres Moto Más tomó un segundo aire y derrotó por 9-4 a León con un triple de Róger Valverde y dobles de Francisco Guerra y William García.

Las primeras dos entradas cerradísimas y en la tercera Tigres sacó sus garras y bateó con todo. Anotó en una sola entrada ocho carreras descontrolando por completo al pitcher Juan Gómez, que permitió seis de las ocho carreras del rival en ese momento. Tigres puso la cereza en el pastel en la sétima con la carrera #9.

León se vio sorprendido, reaccionó con una carrera en la sexta entrada y tres en la octava, pero no pudo emparejar fuerzas. Juan Calderón fue de los jugadores que más le aportó a León en ofensiva con tres impulsadas.

El pitcher ganador: Leyder Membreño de Tigres, a quien le conectaron dos hits, una carrera, pero recetó ocho ponches en 5.0 entradas. Tigres acumula dos victorias y una derrota en postemporada y le deben dos juegos al calendario.

El juego entre Toros y Pinoleros fue pospuesto.

 

Sé el primero en comentar en «ZETA GAS Y TIGRES DAN PASO FIRME EN BUSCA DE SEMIFINALES»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*