ALAJUELA SE LAVA LA CARA Y VENCE A LA CRUZ

La novena de Alajuela derrotó a La Cruz por nocaut en el sexto inning con un marcador de once carreras por una en el último partido de la tercera jornada de Béisbol de Juegos Deportivos Nacionales.El juego fue muy parejo durante los primeros tres inning en donde la ventaja la tomó el equipo erizo cuando logró concretar una carrera, luego siguieron con un juego ordenado y un buen bateo para lograr una diferencia de 3-0 al finalizar el tercer inning.

Para el quinto inning los alajuelenses ampliaron su diferencia 5-1 y prácticamente liquidó a La Cruz que se quedó sin reacción; luego en el sexto inning los manudos tomaron más confianza y batearon prácticamente todo para ganarlo por nocaut 11-1.

El jugador del partido fue el pitcher de Alajuela Marco Guevara quien controló de principio a fin a la ofensiva guanacasteca.

"Desde un principio nosotros pensamos en luchar por una medalla, hoy no cometimos tantos errores y el equipo logró batear muy bien, esperamos mañana seguir por esta ruta", dijo Guevara.

El técnico de Alajuela indicó que lo importante es levantarse y seguir peleando siempre por el objetivo que es buscar una medalla.

"El béisbol es así, siempre tienen revanchas y tenemos para seguir, el equipo esta motivado y esperamos dar más" comentó Bruno Moreno director técnico de Alajuela.

Por su José Vidal Zamora Lacayo miembro del Cuerpo Técnico de La Cruz fue claro e indicó que la presión afectó a muchos de sus jugadores quienes hacen sus primeras armas en Juegos Deportivos Nacionales.

"No esperábamos esa situación, el equipo se vino a bajo, les afectó la presión ya que se les comentó la importancia de ganar hoy, pero dentro del diamante se pusieron nerviosos y no funcionó la idea planteada", recalco Zamora.

Escrito por Manuel Flores, Fotografía M.Flores

Sé el primero en comentar en «ALAJUELA SE LAVA LA CARA Y VENCE A LA CRUZ»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*