SANTO DOMINGO DE 3-3 EN LAS DOS CATEGORÍAS

El equipo de Santo Domingo derrotó al vigente campeón Upala 5-3 en un encuentro cerrado y lleno de emoción, con esta victoria los domingueños se colocan como líderes, ya que son el único equipo que ha logrado ganar sus tres primeros encuentros.
El jugador del partido para los domingueños fue el jardinero derecho Jason Sancho, quien bateó 2-1, consiguió un doble, 2 carreras impulsadas y una anotada.

"La defensiva fue muy sólida y saber batear en el tiempo oportuno, tenemos claro que hay equipos difíciles adelante, queremos seguir luchando para buscar el oro", enfatizó Sancho.

El pitcher ganador para Santo Domingo fue Koren Castillo quien tiró cinco entradas completas dejando el juego ganado y el pitcher perdedor para Upala fue Ermer Pineda.

Es importante señalar el buen manejo de la banda del entrenador de Santo Domingo Ernesto Solano quien tiene control del partido como del calendario de cierre.

"La misión es salir a ganar cada partido como si fuera una final, estamos defendiendo con mucho corazón ese invicto; Upala fue un gran equipo el cual logramos mantenerlo controlado, ya pensamos en el juego que se viene mañana ya que será igual o más difícil", recalcó Solano.

En contra parte Upala realizó un gran partido y complicó a su rival, aunque al final no estuvo fino en el bateo, su técnico Melvin Díaz rescató la lucha que dieron durante todo el encuentro.

"Así es esto luchamos contra un equipo que juega bien, anda fuerte, pero me quedo con las ganas y el coraje que mostraron mis muchachos, fue un tremendo partido que igual pudimos ganar pero no se bateó en el momento preciso", finalizó Díaz.

Contundente en La Sabana
Santo Domingo ganó por nocaut 12-2 a Alajuela en la categoría infantil gracias a un gran juego de Isaac Chavarría.
Con esto los domingueños logran su tercer gane en las competencias y confirma su favoritismo al oro.

Escrito por Manuel Flores, fotografía M. Flores

Sé el primero en comentar en «SANTO DOMINGO DE 3-3 EN LAS DOS CATEGORÍAS»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*