BEISBOL DE INDEPENDENCIA A PUNTO DE CIERRE

2015 OCTUBRE 25.  #BEISBOL

Este Domingo 25 se realizó la penúltima fecha clasificatoria del Torneo de Independencia del Béisbol Costarricense,  en la Primera división,   con los Halcones asegurados para la final desde la fecha anterior.

SONY DSC

Foto Revista Artes Gráficas DF.

La fecha de este domingo dejó un marcador de 8 sobre 6 a favor del equipo Z Gas en un encuentro contra la novena de TOP TEN, partido realizado en el campo de Santo Domingo de Heredia.  El encuentro terminó su período oficial con marcador empatado a 6,  lo cual obligó a una vuelta extra que permitió a los gaseros tomar la ventaja.

Foto Asoc. Béisbol Santo Domingo.

Foto Asoc. Béisbol Santo Domingo.

El cierre de este día del torneo se dió en el Escarré, cuando el tiempo oficial arrojó un marcador de 7 carreras a 1, encuentro que ganó el equipo de Moto+ quienes se enfrentaron a los Jaguares. Los felinos iniciaron con la carrera inicial, más los Motorizados lograron empatar y mantener el encuentro equilibrado para en sus impulsos finales aventajaran notoriamente.

 

Foto: Cortesía Artes Gráficas DF.

Foto: Cortesía Artes Gráficas DF.

El último día de la jornada clasificatoria, que corresponde al domingo 31 de octubre, será de espanto, cuando los Motorizados traten de medir sus esfuerzos ante los Halcones en el campo de Santo Domingo.

Sé el primero en comentar en «BEISBOL DE INDEPENDENCIA A PUNTO DE CIERRE»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*