José Urroz nuevamente ayuda a los gaseros

Con un Jonrón de 2 carreras de José Urroz (su 5to hr del torneo) sobre picheo de Julián Bustos impulsó a ZGas a una 8-6 victoria sobre TopTen.

Urroz tenía dos extrabases. Doble en la primera entrada y conectó cuadrangular en la novena entrada.

Freddy Portilla acumuló cuatro carreras impulsadas y tres hits para TopTen. Él conectó cuadrangular en la sexta entrada y dio sencillo en la primera y séptima entradas.

Leonardo Reyes consiguió el camino a la victoria. Permitió dos carreras en tres entradas. Ponchó a uno, no dio boletos y entregó cuatro hits.

ZGas tuvo en Carlos Castro y Urroz los que encendieron el ataque quienes conectaron tres hits e impulsaron tres carreras.

Bustos cargó con la derrota por TopTen. Permitió seis carreras en tres entradas, dio cinco boletos y ponchó a dos.

TopTen tuvo una ventaja tempranera de 2-0 en la alta de la primera. La amenaza inició con un sencillo de Luis Periche. Luego Portilla conecta sencillo, trayendo al “Home” a Jean Carlo Benavides.

Vuelven a anotar de nuevo cuando Periche anotó con un elevado de sacrificio de Jensell Martínez.

ZGas responde anotando dos carreras para empatar el juego en el mismo primer episodio, por medio de un error y un “passed ball”.

TopTen anotó carreras, tanto en el segundo inning y el sexto. En el segundo, anotó en una jugada de selección por medio de Javier Artavia.

Después de un ataque rápido de TopTen, ZGas respondió con cuatro carreras en la sexta entrada. Anotando por un “passed ball”, un sencillo de dos carreras por Reyes, y un sencillo productor de Castro.

Los de TopTen empataron el juego en la séptima entrada en un sencillo productor de dos carreras de Joan Socarras y Benavides.

 

Los motorizados se le escaparon a los Jaguares

Jaguares tuvo la ventaja temprana, pero no pudo mantener a raya a MotoMas. Jaguares estuvo arriba en el marcador hasta la séptima entrada, pero MotoMas tenía otros planes para el resultado final, a la cabeza de nuevo en un error de dos carreras 7-1 ganaron los motociclistas.

Esteban Segreda acumuló cinco remolcadas y dos hits para MotoMas. Él bateó sencillo en la quinta entrada y un doble en la novena entrada.

Drewer Antonio López tuvo una buena salida, sostuvo a Jaguares sin hits en cuatro innings, no permitió carreras limpias, no dio boletos y ponchó a tres.

Bryan Solano se llevó el triunfo por MotoMas. Permitió una carrera en cinco entradas, ponchó a cinco, caminó siete y le conectaron dos hits.

Sebastián Arrieta se apunto la pérdida. Permitió seis carreras en tres entradas, regaló un boleto y ponchó a tres. La ventaja se quedó con MotoMas después del séptimo, cuando anotó dos debido a un error MotoMas anotó cuatro carreras más en la parte alta de la novena entrada.

El episodio tuvo un arranque caliente cuando Segreda conectó doble, anotando Roger Valverde y Anner Aguilar. Esto fue seguido por un sencillo de Franklin Rodríguez, con el cual anotaron Segreda y Luis Ascanio

Los números finales son:

 

Sé el primero en comentar en «José Urroz nuevamente ayuda a los gaseros»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*