CODEA AQUAWORKS LOGRA EL PRIMER PASO

Los manudos logran ganar el primero de una serie pactada al mejor de 5

CODEA AQUAWORKS se puso arriba en el marcador en la primera entrada con carrera anotada por Domingo Álvarez (4-2, 1BB), quien impulsó la segunda carrera en pies de Yonaiker Morillo (5-3).
Para la segunda entrada el marcador se pondría 4 carreras por 0, aprovechando los alajuelenses un par de errores de concentración de la escuadra verde y negro de Motomás

Los motorizados descontaron en la misma segunda entrada y en la tercera llegó cuadrangular de Felipe Benavides (5-2, 1 HR, 2 RBI) con hombre en base para poner el juego a una carrera.
Para la quinta entrada el limonense Richard Lackwood (3-1) aprovechó un “wild pitch” para anotar la carrera del empate y en el mismo episodio Darwin Infante (4-2) sacó ventaja de un error en el lanzamiento del jardinero Yonaiker Morillo para irse arriba en el marcador.

En la sexta José Cruz (4-0) impulsó la carrera del empate para los manudos. No fue hasta la novena entrada que con un batazo del receptor Andrés Pineda (5-1, 2 RBI) al jardín izquierdo, Domingo Álvarez anotó la carrera del triunfo.
El juego #2 de la final será el domingo 23 de julio a las 8:30 a.m. en el Polideportivo de Santo Domingo.

Sé el primero en comentar en «CODEA AQUAWORKS LOGRA EL PRIMER PASO»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*