Jefe de Umpires de México capacitó a béisbol tico

Esteban Puriel, jefe de Umpires de la Federación Mexicana de Béisbol, llevó a cabo tres sesiones virtuales como parte de las capacitaciones en línea que ha programado la Federación Costarricense de Béisbol en tiempos de pandemia.

Puriel estuvo el día martes, jueves y sábado por Zoom junto a umpires nacionales así como dirigentes y entrenadores de las diferentes asociaciones. Se vieron reglas de juego, situaciones de partido para los umpires, fueron tres días de mucho aprendizaje para los que se conectaron a recibir este conocimiento del azteca.

“La verdad que muy contentos por este Seminario Web de Arbitraje, si bien no podemos estar en el campo jugando este tipo de actividades en línea refuerzan el conocimiento de los umpires y en general de todos los involucrados en nuestro deporte. Agradecerle a don Esteban y don Ricardo Bravo por el apoyo brindado, por haber hecho posible todo esto”, dijo Catalina Mena, gestora deportiva de FCBéisbol.

También los participantes evacuaron sus consultas entorno a reglamentos y la intención es que cuando vuelva todo a la normalidad aplicar lo aprendido de buena manera.

La FCBéisbol cumplió así con una capacitación, pues ya había realizado una de Scouting y Desarrollo de Talentos y de Psicología Deportiva. Además, del Webinar sobre la experiencia de jugadores ticos firmados por Organizaciones de Grandes Ligas.

Sé el primero en comentar en «Jefe de Umpires de México capacitó a béisbol tico»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*