Juveniles a buen paso

Este fin de semana se realizaron los encuentros correspondientes a la tercera fecha del Campeonato Nacional Juvenil FCB 2011, Upala recibió a Puntarenas, SIquirres viajó a Alajuela y en el Big Boy se enfrentaron Pococí y Limón.

Por el grupo del Caribe, Pococí logró un valioso triunfo cinco carreras por tres como visitante en el primer juego de la doble programación del Big Boy. El lanzador guapileño Sergio Denis obtuvo su segundo triunfo del torneo. El segundo juego finalizó ocho carreras por tres a favor de los locales y el pitcher ganador fue Joseph Edwards; su compañero Reyner Simpson aportó a la causa limonense cuatro carreras con doble impulsador de dos y con cuadrangular. También en el Polideportivo Monserrath Alajuela recibió a Siquirres, el alajuelense Gustavo Montano fue el pitcher ganador. Por este grupo Valle de la Estrella descansó.

En la visita de Puntarenas a Upala, los porteños no pudieron contra los Campeones, Robert Ubao y Johnny Martínez, se apoderaron de la loma y dieron las victorias que tienen a Upala como líder del grupo del Pacífico, seguido por los josefinos quienes este fin de semana descansaron.

La próxima jornada está conformada por los juegos San José – Upala, Valle de la Estrella – Pococí y Limón – Alajuela. descansan Puntarenas y Siquirres.

Sé el primero en comentar en «Juveniles a buen paso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*