Xv serie latinoamericana de pequeñas ligas, categoria minor, colombia

VENEZUELA - ARENOSA COLOMBIA, MEXICO PUERTO RICO LAS SEMIFINALES.
Finalizó la temporada regular de la XV Serie Latinoamericana de Pequeñas Ligas categoría Minor, y Venezuela y México terminaron invictos. Ahora buscarán demostrar su favoritismo en semifinales, enfrentando a Colombia Arenosa y Puerto Rico respectivamente.
En la última jornada, en el Grupo A, en el Campo de Tecnoglass, a primera hora, Colombia Falcon venció a Curazao 8 carreras a 1. El lanzador ganador fue Yesid Sepulveda y el perdedor Rowendry Martina. Por Colombia Falcon se destacó Heider Díaz (3-3, 1 doble, 1 anotada y 2 impulsadas). Por Aruba se destacó Cristien Josefina (3-3, 1 jonrón de piernas, 1 anotadas y 1 impulsada).
A segunda hora, Venezuela mantuvo su invicto, al vencer a Ecuador 12 carreras a 3. El lanzador ganador fue Jonathan Chinchilla y el perdedor Kevin Solorzano. Por Venezuela se volvió a destacar el niño Juan Aparicio, quien se fue de 4-3, con 2 anotadas y 2 impulsadas.
A tercera hora, Puerto Rico venció por nocaut a Costa Rica 12 carreras a 2. El lanzador ganador fue José Rodríguez y el perdedor Fabián Cascante. Por Puerto Rico se destacaron Abner De Jesús (3-3, 1 doble, 3 anotadas y 3 impulsadas) y Jan Torres (3-2, 1 doble, 2 anotadas y 2 impulsadas).


Por otro lado, en Bosques del Norte, a primera hora, Panamá se deshizo de Guatemala 5 carreras a 4. El lanzador ganador fue Joel Caballero y el perdedor José Marroquin.  Por Panamá se destacaron James Gonzalez (3-1, 1 doble, 2 anotadas y 1 impulsada) y el mismo Joel Caballero (3-1, 1 jonrón, 1 anotada y 1 impulsada).

A segunda hora, Colombia Arenosa, luego de ir ganando 5 a 1, cayó 10 a 5 ante Aruba. El lanzador ganador fue Rabieleli Marradina y el perdedor Alan Chavez. Por Aruba se destacó Jerry Frances (2-2, 1 triple, 1 jonrón de piernas, 2 anotadas y 2 impulsadas). Por Colombia Arenosa se destacó Junior Gómez (4-1, 1 jonrón de piernas, 1 anotada y 1 impulsada).

Luego, a tercera hora, México mantuvo su invicto, al vencer por nocaut a Colombia Pelinor 18 carreras a 2. El lanzador ganador fue Alex Perez y el perdedor Santiago Florez. Por México se destacó Jesús Zapien (5-2, 1 triple, 1 anotada y 3 impulsadas).

Programación y Posiciones finales

La XV Serie Latinoamericana de Pequeñas Ligas, que cuenta con el patrocinio de Peláez Hermanos y Willard, se reanuda mañana viernes 9 de septiembre con los juegos de semifinal a partir de las 9:00 a.m. La programación es la siguiente:

ESTADIO TECNOGLASS: 

9:00 A.M.  COLOMBIA ARENOSA - VENEZUELA                           

2ª HORA   MEXICO - PUERTO RICO                                                                 

Las posiciones finales fueron las siguientes:
 
GRUPO A
1. VENEZUELA     5-0  
2. PUERTO RICO   4-1
3. ECUADOR      2-3
4. CURAZAO              2-3
5. COLOMBIA FALCON 2-3
6. COSTA RICA     0-5

GRUPO B
1. MÉXICO       5-0
2. COLOMBIA ARENOSA 3-2
3. PANAMÁ                  3-2
4. GUATEMALA                    2-3
5. ARUBA                           2-3
6. COLOMBIA PELINOR    0-5

Colombia Arenosa supera a Panamá porque el juego disputados entre ambos lo ganó la novena colombiana y la serie particular es el primer item de desempate.

Muchas gracias por su difusión.
Fabio Poveda Ruiz
Comunicaciones Pequeñas Ligas
Periodista de Acord Atlántico

Sé el primero en comentar en «Xv serie latinoamericana de pequeñas ligas, categoria minor, colombia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*