MOTOMAS UN PASO MAS CERCA DEL CETRO

Los motorizados pusieron la serie 2-1 a su favor, si ganan este Domingo son los campeones.

El equipo de Motomas ganó el tercer juego de la serie final de la XII Liga de Béisbol de Santo Domingo, tras vencer este domingo a Codea Aquaworks 7 carreras por 4, y se puso a un triunfo de alzar el título. 

El marcador se movió desde la primera entrada, se pusieron arriba los manudos 1 carrera por 0 y en la misma entrada, Motomas dio vuelta al marcador anotando 2 carreras con vuela cercas del jardinero izquierdo Felipe Benavides.

Codea anotó una carrera más en el segundo inning y los motorizados hicieron lo mismo cerrando la tercera, Alejandro Marín y Gustavo Montano, los lanzadores abridores pudieron darles a sus equipos 5 entradas con buenas salidas para ambos, no fue sino hasta la sexta entrada donde Andrés Pineda, el receptor alajuelense la sacó del campo y empujó dos carreras para ponerse adelante 4 carreras por 3. 

En la sétima entrada después de una pausa por lluvia Motomas se puso arriba en el marcador anotando 2 carreras, y para la octava el jardinero derecho Richard Lackwood con doblete impulsó otras dos y ya no se obtuvo respuesta del equipo de Codea.  Para Motomas, Eliécer Ugueto se fue de 4-2 con dos impulsadas y Manuel Gómez se fue de 4-3 con dos anotadas y una impulsada. Para Codea Aquaworks, Domingo Álvarez se fue de 3-2, con dos anotadas y dos bases por bola y José Manuel Cruz de 3-2. 

En la sétima entrada después de una pausa por lluvia, Motomas se puso arriba en el marcador anotando 2 carreras, y para la octava el jardinero derecho Richard Lackwood con doblete impulsó otras dos y ya no se obtuvo respuesta del equipo de Codea.  Para Motomas, Eliécer Ugueto se fue de 4-2 con dos impulsadas y Manuel Gómez se fue de 4-3 con dos anotadas y una impulsada. Para Codea Aquaworks, Domingo Álvarez se fue de 3-2, con dos anotadas y dos bases por bola y José Manuel Cruz de 3-2. 

El lanzador ganador fue Aurelio Barillas, hizo 57 lanzamientos, 3.2 entradas, concedió 3 hits, 5 K y 1 BB. Mientras el lanzador erizo que salió con la derrota fue Kendall González trabajó 1.2 entradas, concedió 4 hits, 2 carreras limpias, 2 sucias, 2 K y 1 BB.

Los árbitros para este juego fueron Franklin Velázquez y Cristian Tamayo, mientras en la anotación estuvo Roger Valverde. Fotos y entrevistas cortesía del señor Cesar Vargas. Agradecemos al Diario La Extra por la cobertura del encuentro.

Próximo juego entre estos 2 equipos, Domingo 6 de agosto, 8:30 am Polideportivo de Santo Domingo. Asista y apoye al Béisbol

Sé el primero en comentar en «MOTOMAS UN PASO MAS CERCA DEL CETRO»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*