Nacionales y limon debutan con triunfos

En la segunda fecha del torneo de Béisbol Mayor, todos los equipos entraron en acción, Nacionales ganó el doble en Puntarenas y Limón en San José.
Nacionales sacaba una ventaja de 6-0, en Puntarenas, con estupenda labor del ganador Michael Neninger que acumuló once ponchados, en cinco entradas, Adrián Alfaro se hizo cargo de la lomita y le castigaron fuerte, anotándole 3 carreras, para dejar el juego 6 por 3.
El segundo juego fue más difícil, con empate a 1 carrera, se llegó a la sexta entrada. Agustín Vivas conectó doblete y Duilio Sotelo lo envió a plato con la segunda carrera, que fue la del triunfo, con un buen relevo de José David Díaz en la quinta entrada.
Limón con un equipo bien combinado entre juventud y veteranía sacó la doble victoria ante Frente Sur 4-2 en el primer juego con buena labor de Sergio Zapata en la lomita y en el segundo luego de ir perdiendo 6-1, despertaron en la cuarta entrada con cuatro carreras, con doble empujador de Sergio Espino y sencillos de Cesar Maldonado y doble de Pedro Zepeda, para dejar el juego 6-5.
En la sexta entrada Limón entró con todo, 7 imparables dispararon los 13 bateadores enviados a la caja de bateo, para anotar en nueve ocasiones y logra la segunda victoria 14-8
Desamparadops LG y Rookies dividieron sus compromisos, con la reaparición del excelente árbitro Oscar Oramas, ambos juegos realizados en jornada sabatina en el Escarré.
En un partido de 23 imparables, Los Guido logró su primer triunfo 7-4, pero en el segundo un gran relevo de Roberto Soto, que permitió solo un imparable, en 4 entradas lanzadas, le dio la victoria a Rookies 5-4, luego de que iban perdiendo 4-1.
Tiburones se alzó con gran victoria ante Bravos en el primer juego 18-3, pero en el segundo los Bravos demostraron su nombre, con 7 carreras en el primer y tercer entrada, se alzaron valioso triunfo 7-2, para dividir la jornada.
La gran rivalidad entre Astros de Nicaragua y los Indios llevó muchos aficionados a la sabana, los primeros ganaban 10-6, pero Indios le dio vuelta al marcador con un racimo de 9 carreras, para buen triunfo 15-12, sin embargo en el segundo juego los Astros ganaron fácil 11-1, con estos resultados ambos equipos se mantienen con tres victorias y una derrota.
Garabito vino a la sabana y encontró un duro hueso de roer en Estelí, al que venció en el primer juego 9-4, pero en la segunda confrontación fueron vencidos 6-5, en un gran juego.

Sé el primero en comentar en «Nacionales y limon debutan con triunfos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*