SAN JOSÉ DE MALAS EN INFANTIL Y JUVENIL

La novena de Limón le propinó una dolorosa derrota a San José por nocaut en la quinta entrada con  marcador de 13-1 en el tercer día de competencias en Béisbol en Juegos Deportivos Nacionales.Los caribeños anotaron desde el primer inning y aprovecharon los errores de los josefinos, así siguieron sacando ventaja y al cierre de la segunda aumentaron 2-0 la ventaja, el golpe final lo realizaron donde se ganan los partidos en la cuarta al anotar 3 carreras más y para finalizar en la quinta donde entraron 8 carreras.

El jugador del partido fue el Center Field William Alfredo Mullins Casanova quien logró 4 de 2, un triple home run, 5 carreras impulsadas y 1 carrera anotada.

"Nosotros nos motivamos hoy para enfrentar a un equipo tan duro como San José, los entrenadores nos apoyaron y queremos seguir adelante, gracias a Dios todo el equipo nos ayudó a conseguir este gane tan importante", recalcó Mullins.

Por su parte la tarea del entrenador Ricky Lackwood Wilson logró motivar a su grupo luego de caer en las dos primeras presentaciones.

"La clave de hoy fue que los muchachos se concentraron, pudieron mantener esa calma que no se tuvo en partidos anteriores y se trabajó para lograr la victoria", enfatizó Lackwood.
El entrenador de San José Julio Cesar Villalón recalcó que hoy su equipo no llegó bien concentrado al encuentro, además se dieron muchos errores que ayudaron a que el resultado fuera negativo.

"Un juego demasiado malo del equipo de nosotros muchos errores, Limón jugó bien, el picheo les funcionó, sacó la victoria, hay que levantarnos mañana que nos jugamos una final contra Santo Domingo, ya entra la rotación con Julián Bustos y esperamos sacar la victoria", recalcó el entrenador Josefino.

En La Sabana
Por su parte en la categoría Infantil Upala le propinó una derrota a San José por nocaut 13-3  en el cierre de la cuarta.
La novena de Upala impuso condiciones desde el principio y  ya para el tercer inning la diferencia era de 10-1, esto se dio gracias a un excelente juego de Keyber Guadamuz quien fue nombrado jugador del partido.

Escrito por Manuel Flores, fotografía M. Flores

Sé el primero en comentar en «SAN JOSÉ DE MALAS EN INFANTIL Y JUVENIL»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*